sábado, 25 de julio de 2009

Obesidad Infantil y Suplementos Dietéticos

Les estamos dejando un mundo "confortable" a las siguientes generaciones? Los niños se están preparando adecuadamente para manejar el futuro?
Parece lo contrario, pues están padeciendo una epidemia de de obesidad que les pronostica una pobre calidad de vida por las complicaciones que la acompañan. Hace 30 años este problema casi no existía, pero la abundancia de alimentos a bajo costo y los inadecuados habitos en el estilo de vida, la propiciaron.
Ahora la sociedad está inmersa en un movimiento para dar reversa a esta tendencia ,desde el Centro para Prevención y Control de Enfermedades (CDC) http://twurl.nl/6mubrf , por otra parte la parte juridica del gobierno que ha llegado a medidas extremas como el arresto por negligencia de una madre de un niño de 14 años con sobrepeso de 250 kgs y la industria de la nutrición que están creando o modificando productos nutiricionales. Esta industria tuvo ventas de 10 billones de dolares el año pasado y 1 billon correspondió a suplementos dietéticos http://twurl.nl/ik3qgk Por otra parte, en los restaurantes se está empezando a exigir que se coloque el valor calórico en los menús http://twurl.nl/flut0k
La tendencia a obesidad infantil tiende a ser global y este año México ya alcanzó el primer lugar.
Comentario: El ser humano aprende por imitación y los niños están repitiendo los errores que los adultos hemos generado en las ultimas 3 decadas.
Es importante que les enseñemos que hay suplementos dietéticos que los nutrirán mejor y les evitará enfermedades en el futuro.
Primero, los padres debemos adquirir ese conocimiento y lo puedes aprender e incluso generar ingresos a través de las empresas de multinivel o network marketing, de esa forma nuestros hijos serán adultos sanos y con exito financiero.
Nos encantaría conocer su opinión, haga su comentario =).






No hay comentarios:

Publicar un comentario