sábado, 25 de julio de 2009

Preguntas esenciales en tu Salud

Este comentario está basado en el articulo online exclusivo para sus suscriptores que el dia de hoy nos hizo llegar R. Kiyosaki de su libro Conspiración de los Ricos. Van a ser 3 historias, ésta se titula Tus Preguntas son Vitales.
Ya que él se enfoca en lo financiero, pasemos a evaluar en forma paralela en la Salud o su carencia. Las 3 le ayudaron a hacerse rico y opina que la crisis financiera aún no terminará, así que podemos aprovecharlas por si las cosas empeorán.
El pensador positivo es el que dice "yo no me voy a enfermar, me siento muy bien", el negativo suele estar deprimido y dirá "para que hago dieta, si ni bajo de peso", "para que tomo suplementos nutricionales,...ni funcionan". Hay que ser realista y con adecuada información tomar la mejor decisión. En el camino para ser saludable, hay buenos tiempos y malos tiempos, pero hay que perseverar.
Cuando le preguntaron a un rico estrafalario Porqué tienes 93 Rolls Royce? contestó, eso es una pregunta tonta, mejor pregunta, Porqué TU no tienes 93 RR?. Así que las preguntas son vitales y sería así: Porqué estoy enfermo? Como puedo lograr estar sano?
En ese tiempo fué cuando conoció a su mentor Padre Rico,¿ Tu ya conociste a tu Dr Rico ( en sabiduría) y/o a tu distribuidor independiente ( de multinivel) que sea mentor en tu salud?
Kiyosaki refiere que fué afortunado al darse cuenta desde niño, que no era academicamente inteligente (hemisferio cerebral izquierdo), porque si lo hubiera sido, sería doctor (así lo dice) y no hubiera sido sido tan feliz, ni hubiera hecho tanto dinero ( creativo por hemisferio cerebral derecho)(también los distribuidores independientes).
Otra pregunta esencial es: Que harías si tuvieras toda la salud del mundo?. Las respuestas deben ser múltiples y favorables, escribelas y pon en practica algunas de ellas, por ejemplo, no fumaré, no beberé alcohol, haré ejercicio, mi alimentación será nutritiva , tomaré suplementos, les enseñaré esto que aprendí a mis hijos (ellos aprenden lo que ven, no lo que se les dice) etc.
Moraleja: sI quieres cambiar favorablemente tu salud y tu vida y la de tu familia, cambia las preguntas que te haces a tí mismo.
Como agradecimiento a tu paciencia te ofrezco este regalo, que es el articulo original http://twurl.nl/ggffkb
Si te interesa el libro Conspiracy of the Rich, te lo puedo enviar con mucho gusto por correo.
Me complacerá recibir tus comentarios =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario