viernes, 22 de mayo de 2009

El Negocio Perfecto / The Perfect Business

Alfa PXP Forte

Reverse Cellular Aging...Fight Metabolic Disorders http://twurl.nl/zefbjl

Alfa PXP Forte

Contrarresta el Envejecimiento Celular...Combate Desórdenes metabólicos http://twurl.nl/onadkx


Reverse Cellular Aging...Fight Metabolic Disorders http://twurl.nl/004wnd

lunes, 18 de mayo de 2009

La economia global está cambiando

Resumen del capitulo 6 de la Conspiracion de los Ricos de Robert Kiyosaki
1.- Estás siendo pagado por mes,por hora,por minuto o por segundo?
2.- Estás ganando dinero por 8 hs diarias o 24/7?
3.- Si tu paras de trabajar, el dinero continuará llegando?
4.- Tienes múltiples fuentes de ingresos?
5.- Si eres empleado,tu patrón está siendo dejado atrás?
6.- Tu familia y tus amigos están progresando o siendo dejados atrás financieramente?

Internet está cambiando todo. Es una de las causas por las que la gente se está quedando atrás,causando un aumento del desempleo.
Internet está abriendo grandes mundos de riqueza a los emprendedores de hoy.
El mundo del Internet es invisible. Tenemos que verlo con nuestras mentes. Y por eso la gente se está quedando atrás. No pueden ver los cambios que están rehaciendo su mundo.
En su ceguera se están haciendo obsoletos.
Los cambios tecnologicos son rapidísimos(exponenciales) y con ello la forma de hacer negocios. Estas innovaciones la gente no las vé y no las entiende. Millones están desempleados porque sus habilidades ya no son necesarias. Están obsoletos.
Un ejemplo, hoy las aerolineas sufren porque los viajeros encontraron en el Internet una forma mas rápida y productiva, invirtiendo menos dinero,tiempo y energia y sentados desde su oficina.
Hay dos diferencias primarias entre mis compañeros de clase (los de Kiyosaki) y yo. La primera es que el 90% de mi trabajo es mental y la de ellos es físico. A ellos les pagan por navegar barcos, yo hago dinero aún cuando duermo. La segunda diferencia es la rapidez de las transacciones. Mis compañeros trabajan 5 dias a la semana y les pagan por mes. Yo trabajo 24/7, los 365 dias del año y me pagan por minuto. Aún si dejara de trabajar,el dinero continuaría llegando.
En las escuelas no se enseña Educación Financiera y no les están enseñando a los niños y jovenes que hoy,existe una explosión de Espiritu Empresarial alrededor del mundo.Mas importante,los mas destacados de estos emprendedores entienden que estamos en la Era de la Informacón.Ellos ven los cambios que están pasando, que la mayoria no vé.
Hoy,tenemos una nueva generación que cambiará el futuro.Son los niños nacidos después de 1990. En su mundo la brecha entre ricos y pobres continuará aumentando.La idea de un empleo bien pagado de por vida,está llegando a ser ridícula y(los empleos) tienden a emigrar a paises con sueldos bajos.Yo predigo que jovenes emprendedores equipados con PDA de bajo costo y conexión a internet,emergerán de los barrios pobres y transformarán el mundo.
En la Era Industrial,las naciones ricas del mundo controlaban los recursos naturales,como el petróleo,metales,madera y alimentos.En la Era de la Información,ni los ricos,ni las naciones poderosas tendrán monopolio del verdadero recurso natural,--nuestras mentes.En el mundo invisible del internet,el genio del mundo será liberado y las lineas de clases que llevan siglos,serán borradas.Emergerá una nueva mega-riqueza.
Habrá nuevos millonarios y billonarios.El dineró se harán a una velocidad ultra-rápida.La pregunta es,Serás uno de los nuevos ricos o uno de los nuevos pobres.Esta es la Nueva Economia. La experiencia demuestra que tienes mejores posibilidades de éxito si eliges Libertad Financiera (negocios e inversionista) que seguridad financiera (empleado o auto-empleado).
La vieja economia nacida alrededor de 1954,está muriendo.Hoy está naciendo una nueva economia que será dirigida por los chicos nacidos despues de 1990,gente joven que solo conoce lo invisible,el mundo super-veloz de la web.
Hay buenas noticias para aquellos que están listos para moverse en este nuevo mundo bravo.Este es el mejor de los tiempos para aquellos dispuestos a estudiar,aprender rápido,traba-jar duro y no unirse al coro de gente negativa.Aprende del pasado para triunfar en el futuro.Este es tu tiempo para llegar a ser rico--si eso es lo que quieres ser.

Este articulo fué publicado completo y en inlglés en abril del 2009 http://twurl.nl/bxv2nl